Warning: Undefined array key "cod" in /home/c1761972/public_html/articulo/visita-inesperada-espero-por-dias-en-el-jardin-de-la-casa-hasta-lograr-su-cometido-“parecia-saber-que-estabamos-destrozados”.php on line 24
¿Visita inesperada? Esperó por días en el jardín de la casa hasta lograr su cometido: “Parecía saber que estábamos destrozados” - Radio Box
Generales

¿Visita inesperada? Esperó por días en el jardín de la casa hasta lograr su cometido: “Parecía saber que estábamos destrozados”

Había pasado ya un año desde la dolorosa pérdida. Todo se había vuelto cuesta arriba desde que su padre y la perra de raza Pastor Alemán que lo acompañaba habían fallecido. Instalada en su n...

Había pasado ya un año desde la dolorosa pérdida. Todo se había vuelto cuesta arriba desde que su padre y la perra de raza Pastor Alemán que lo acompañaba habían fallecido. Instalada en su nueva casa en Florida, en los Estados Unidos, estaba quizás en su momento de mayor fragilidad cuando advirtió que alguien pequeño la observaba desde el jardín de su casa.

Tendido sobre las tumbas de un pequeño cementerio de animales, estaba un dulce gato negro. Pickell y su esposo no podían creerlo. Hacía ya varios días que ella había advertido que el animal se recostaba todas las mañanas en el mismo lugar y esperaba que ellos levantaran las persianas de la casa para hacer algún movimiento. Hasta que finalmente ella decidió dar el primer paso. “Esa primera mañana cambió nuestras vidas. Estábamos conmocionados al ver que estuviera sentado en las tumbas y solo nos mirara. Ambos sentimos que era una señal de que nuestros seres queridos todavía estaban con nosotros”.

Era la que nadie adoptaba, ella la eligió y descubrió la increíble razón por la que debían estar juntas

Vecinos que son amigos

Pickell se acercó al gato y quedó impresionada por su inmediata confianza y amabilidad. Estaba feliz de tener un animal cerca, aunque no tenía idea de dónde venía. Pasaron algunos días y Pickell y su esposo supieron que el gato, llamado Frank Capone, pertenecía a la familia de sus nuevos vecinos, que pronto advirtieron la felicidad que el gato le daba a la pareja que vivía justo al lado de su casa.

Con el paso de las semanas, Frank siguió consolando a la pareja de maneras sorprendentemente perspicaces. Cuando Pickell perdió a uno de sus mejores amigos, Frank supo que necesitaba más amor. “Entré para darle de comer, pero él seguía frotándome las piernas. Dejé su comida, pero él se puso de pie sobre sus patas traseras, agarró mi pierna con ambos brazos delanteros y presionó un lado de su cara contra mí con mucha fuerza, ronroneando muy fuerte. Sabía que estaba triste. ¡Fue un momento increíble y uno que nunca olvidaré!”.

View this post on Instagram

A post shared by @mermaid_yoga_girl

Pickell y su esposo están muy conmovidos por la presencia de Frank en sus vidas y muy agradecidos de que les haya brindado el consuelo que necesitaban. Frank, quien claramente los ama, seguramente también está feliz.

Frank comparte muchos espacios y momentos con el matrimonio desde entonces. Los ha ayudado con diferentes tareas en la casa: desde regar las plantas, cambiar los pisos del living comedor, hacer pozos para sembrar árboles y hasta hacerse compañía en las noches de lluvia tendidos cómodamente en el sillón.

“Una vez que Frank llegó a nuestras vidas, finalmente empezamos a reírnos de nuevo. Era como si acabara de entrar saltando en nuestras vidas, esparciendo felicidad por todas partes como por arte de magia. Él es como este pequeño paquete de curación y amor enviado directamente desde el cielo”.

Compartí una historia

Si tenés una historia de adopción, rescate, rehabilitación o ayudaste a algún animal en situación de riesgo y querés contar su historia, escribinos a bestiariolanacion@gmail.com

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/visita-inesperada-espero-por-dias-en-el-jardin-de-la-casa-hasta-lograr-su-cometido-parecia-saber-que-nid16112022/

Volver arriba